Central Telefónica: 51 (01) 201-3280

Quienes somos

PARMASA S.R.L es una empresa Certificada por Société Générale de Surveillance  SGS del Perú S.A.C y acreditada United Kingdom Accreditation Service UKAS,en los Estándares Internacionales ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad, OHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional e ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental.

En Setiembre de 1978, se creó PARMASA S.R.L para suplir las necesidades en el mercado Nacional de Resistencias Eléctricas y Sensores de Temperatura. Los productos que fabrica son de Alta Calidad y a costos competitivos en el mercado, lo que es el reflejo de una inversión constante, con un equipo de colaboradores calificados y con materia prima e insumos Nacionales e Importados de Superior Calidad para mantener a  PARMASA S.R.L. a un nivel superior, diferenciándolos de sus competidores.

El alcance de la Certificacióny Acreditación obtenida es:

“Procesos de Importación, Fabricación,  Comercialización de Resistencias Eléctricas y Sensores de Temperatura”


POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En PARMASA S.R.L. nos dedicamos a mantener un excelente nivel de calidad de servicio, enfocando nuestros  procesos de la Fabricación, Importación y Comercialización de Resistencias Electricas y Sensores de Temperatura y Sensores de Temperatura  para el sector de la industria por ello estamos comprometidos:

  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, superando sus expectativas satisfaciendo sus necesidades y garantizando productos de calidad, entrega oportuna, embalaje y empaque adecuado, garantizando un soporte técnico permanente.

  • Velar por la integridad física y la salud de los trabajadores identificando, evaluando y controlando los peligros y riesgos de nuestras actividades operativas, administrativas y del entorno; fomentando una cultura de información y prevención a los trabajadores y garantizando su participación continua.

  • Velar por la protección del medio ambiente, identificando, evaluando y controlando los aspectos ambientales generados por nuestras actividades operativas, administrativas, administrativas y del entorno.

  • Cumplir con la legislación vigente y con los compromisos voluntariamente suscritos sobre la calidad de los servicios, la protección ambiental y la seguridad y salud en el trabajo.

  • Garantizar que todos los colaboradores y sus representantes sean consultados y participen de manera proactiva en la preservación de los riesgos.

  • Promover el desarrollo de las competencias de sus colaboradores y optimización de sus procesos, en el marco de la mejora continua, orientadas al cumplimiento de los objetivos y metas establecidos en los sistemas de gestión de nuestra Empresa.

  • Contribuir a conservar el medio ambiente, controlando y previniendo los aspectos e impactos que genera PARMASA S.R.L en el desarrollo de sus actividades “Para lo cual PARMASA S.R.L se compromete a disminuir en lo posible los consumos de Agua, Energía y Papel.



MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la Importación, Fabricación,  Comercialización de Resistencias Eléctricas y Sensores de Temperatura de excelente Calidad y Servicio,con el objetivo de satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes; estableciendo alianzas estratégicas con reconocidas marcas a nivel mundial y brindando productos innovadores que les permitan mejorar su productividad.


VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder Importación, Fabricación,  Comercialización de Resistencias Eléctricas y Sensores de Temperatura a nivel nacional e internacional.


VALORES

Los valores de PARMASA S.R.L. son los principios básicos de la empresa, compartidos por todas los colaboradores  que la integran y es la base de nuestro éxito.

HONESTIDAD
Para nuestra empresa es importante que los colaboradores se comporten y expresen de forma coherente y sincera de acuerdo a los valores de verdad y justicia que espera la sociedad de nosotros como seres humanos y como empresa.

RECTITUD
Debe existir siempre un clima de rectitud y confianza en lo que se hace y que esto se vea reflejado en las actitudes y actividades que realicen sus colaboradores, para el bien propio y el de todas las instituciones.

LEALTAD
Nuestros colaboradores deben contar con el compromiso de apoyar y defender nuestra empresa en todo momento, teniendo como base la veracidad y equidad que la empresa busca y promueve.

CONFIABILIDAD
Nuestra empresa y sus colaboradores como parte integral de la misma, busca que los resultados dados sean acordes y cumplidores de nuestra promesa de servicio al cliente.

SENSIBILIDAD
Se busca que cada uno de los colaboradores perciba adecuadamente las necesidades de nuestros clientes para así ofrecer el servicio  que el espera recibir de nosotros y nuestra empresa.

TRABAJO EN EQUIPO
Sólo con el trabajo en equipo fomentando el diálogo constante y el intercambio de ideas y conocimiento, se consiguen alcanzar los objetivos fijados.

PROACTIVIDAD Y PROFESIONALIDAD, VOLUNTAD DE ANTICIPACIÓN Y BÚSQUEDA DE LAS SOLUCIONES ADECUADAS
Sólo adelantándose a los problemas es posible plantear las soluciones necesarias para superarlos. Para ello es clave la anticipación y disponer de los mejores procesos de trabajo.

RESPETO
Como eje de todas las relaciones, hacia las personas y su trabajo, sus planteamientos, sugerencias o demandas. Con una comunicación abierta y transparente que tenga en cuenta todas las opiniones.



Copyright ® 2016 PARMASA S.R.L. Reservados todos los derechos